Préstamo Personal

Haga sus sueños realidad! Venga y solicite un préstamo personal hasta $30,000.00 con intereses atractivos que se ajustan a su presupuesto. Para mejoras al hogar, reparaciones o cualquier otra necesidad personal.

 

Préstamo Auto Nuevo

¿Quiere un auto nuevo? En la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Aguadilla le ofrecemos financiamiento hasta $60,000.00. Se requiere un balance en acciones y esta sujeta a aprobación de crédito bajo las Normas Prestatarias de la Cooperativa.  Ciertas restricciones aplican.

 

Préstamo Auto Usado

Aquí también te ofrecemos financiamiento para un carro usado. Con intereses atractivos y competitivos. Requiere un balance mínimo de $250.00 en acciones. Términos hasta 48 meses.

 

Préstamos de Emergencia

A veces se nos presentan imprevistos que tenemos que atender. Reparaciones de auto o del hogar que no esperabamos. Le ofrecemos este préstamo para cubrir esa necesidad. Ciertas Restricciones Aplican. Sujeta a las Normas Prestatarias de la Cooperativa.

 

Préstamo Garantizado

Puede tomar un préstamo garantizado con sus ahorros o certificado de depósito a un interés muy atractivo para su bolsillo.